Campamentos de Verano Tecnológicos Stemxion 2018

CAMPAMENTOS TECNOLÓGICOS STEMXION – VERANO 2018

Apúntate a nuestros campamentos de verano Stemxion 2018. Elige el tuyo.

Inscríbete aquí

Stemxion te ofrece una variedad de actividades tecnológicas en sus Campus de verano 2018.

Los CAMPUS DE VERANO STEMXION, son siempre de carácter educativo y sobre todo muy divertidos. Activan la creatividad y las ganas de aprender gracias al entorno de trabajo basado en tecnología y uso de ordenadores. Ellos se divierten y disfrutan, mientras tú les preparas para el futuro.

Al igual que en años anteriores, este año haremos nuestras actividades tecnológicas y de ocio combinando Robótica Educativa, Diseño de Videojuegos, Programación, Pre.ingeniería, Construcción Lego y mucho más. Además, todo eso unido a los mejores monitores, los compañeros más increíbles y un sin fin de actividades originales y divertidas hacen de nuestros campus la mejor opción para este verano.

Revisa toda nuestra oferta de campamentos en distintas ubicaciones y elige el tuyo. ¡No te lo puedes perder!

¡ ESTE AÑO TAMBIEN EN LA UNIVERSIDAD DE MALAGA ! Infórmate aqui.

13c Conjunto de marcas stemxion13b Conjunto de marcas Stemxion

Consulta aquí la oferta para este verano 2018 y elige tu campamento.

¡ Inscribirse es muy fácil, te esperamos !   Inscríbete aquí 

.

ESTRUCTURA DE LOS CAMPAMENTOS TECNOLÓGICOS de VERANO 2018 – STEMXION

Stemxion desarrolla e imparte un nuevo concepto de educación y ocio de base tecnológica orientado al desarrollo integral de las competencias, habilidades y valores básicos de los alumnos a través del aprendizaje y divulgación de la educación en materias técnicas.

Nuestro objetivo de “enseñar a pensar a los niños” lo alcanzamos a través de distintos programas educativos en los que el uso de la tecnología como herramienta creativa es el eje principal de la actividad. Robótica Educativa, Programación , Diseño y Creación de Videojuegos, Pre.ingeniería, Diseño e Impresión 3D, son algunos entornos de trabajo donde los niños pueden disfrutar y aprender a la vez que crear y resolver proyectos,  tomar decisiones con juicio propio o  desenvolverse en el futuro mundo de la tecnología, entre otras muchas habilidades.

Durante la realización de los campamentos en el mes de Julio, se desarrollarán actividades diferenciadas por semanas, permitiendo a los alumnos  optar por apuntarse a una o varias semanas.

Para elegir su mejor opción revise el cuadrante, seleccione la semana y la ubicación ( tres zonas Málaga, la Costa del Sol o Algeciras). Además, para los mayores de 13 a 17 años, tenemos una oferta especial. Mira el calendario y elige el tuyo.

APUNTARSE ES MUY FÁCIL:.

              1                                       2                                     3                              4

  1. Elige el NIVEL DE EDAD        2.- Elige tu UBICACION preferida         3.- Mira CONTENIDOS        4.- INSCRIBETE  aquí

 

 

1.- NIVELES DE EDAD.

Cada una de los campus, emplea materiales acordes a las edades y niveles de los alumnos, siendo estos clasificados en tres niveles: infantil, junior , senior y senior+. 

niveles edad campus

Nivel INFANTIL: ….. Niños de 5 a 7 años.    
Nivel JUNIOR: …….. Niños de 7 a 10 años.  
Nivel SENIOR: …….. Niños de 10 a 13 años.
Nivel SENIOR+: ……. Jóvenes de 14 a 17 años.

NOTA: Niños de 7,10  y 14 años pueden optar por dos niveles. Si tiene dudas por favor consulte (educación@stemxion.com)

 

2.- ELIGE TU MEJOR UBICACIÓN

MALAGA  –  UNIVERSIDAD – EL CORTE INGLES (Teatinos y Mijas MARBELLAESTEPONAALGECIRAS

(clic en cada ubicación o en cada globo para más información e inscripciones)

                                    

                                  

                                        

 

 

3.- CONTENIDOS según CAMPUS , semanas y niveles de edad:

Las actividades Stemxion activan el esfuerzo y las ganas de aprender, gracias al entorno de trabajo basado en tecnología y uso de ordenadores. Ellos se divierten y disfrutan, mientras tú les preparas para el futuro.

El programa de actividades del Campus Stemxion se compone de diferentes módulos o áreas de actividad y  niveles de edad, además de muchas ubicaciones diferentes.

Si ya conoce todos los detalles puede inscribirse directamente AQUI

Recomendamos estudiar la mejor opción a través del siguiente cuadro resumen:

(click en la imagen para ver más grande)

 

4.- INSCRIPCIÓN

Para inscribirse no tiene más que rellenar los datos personales, elegir el campus y rápidamente le llegará un mail de confirmación con los detalles de pago y matriculación. Por temas de espacio las plazas son muy limitadas. Recomendamos hacer la inscripción cuanto antes.

Es muy fácil, si ya lo sabes, puedes inscribirte AQUI

 

Plazas Limitadas, por favor confirme que finaliza el proceso de reserva y que obtiene confirmación de plaza. (Si  pasados unos minutos de la inscripción no recibe un email, revise por favor su bandeja de SPAM o llame al 607 77 94 36 )

La plaza solo queda definitivamente reservada una vez realizado el pago. La preinscripción online, sin el pago, no es una inscripción completa. Si tiene alguna duda por favor contáctenos por email o por teléfono.

GRACIAS POR INTERESARSE EN LOS CAMPAMENTOS STEMXION

Si tiene cualquier duda por favor contacte con nosotros en:

infostemxioncom

En-el-607779436

o-en-el-952429856

cierre web

Campamentos verano STEMXION
© Stemxion. Todos los derechos reservados. Más cursos en info@stemxion.com. Textos originales, algunas imágenes pueden tener derechos reservados por sus propietarios. Prohibida su copia sin autorización.