Stemxion te ofrece una variedad de actividades tecnológicas en sus Campus de verano 2019.

Los CAMPUS DE VERANO STEMXION, son siempre de carácter educativo y sobre todo muy divertidos. Activan la creatividad y las ganas de aprender gracias al entorno de trabajo basado en tecnología y uso de ordenadores. Ellos se divierten y disfrutan, mientras tú les preparas para el futuro.

Al igual que en años anteriores, este año haremos nuestras actividades tecnológicas y de ocio combinando Robótica Educativa, Diseño de Videojuegos, Programación, Pre.ingeniería, Construcción Lego y mucho más. Además, todo eso unido a los mejores monitores, los compañeros más increíbles y un sin fin de actividades originales y divertidas hacen de nuestros campus la mejor opción para este verano.

Revisa toda nuestra oferta de campamentos en distintas ubicaciones y elige el tuyo. ¡No te lo puedes perder!

ELIGE EL TUYO

Campus Málaga
Pixel Campus Málaga
Open Campus El Corte Inglés
Campus Tecnológico UMA
Campus Marbella
Campus Talento 18
Campus Estepona
elige-el-tuyo
Campus Algeciras

Inscripciones

Para inscribirse no tiene más que rellenar los datos personales, elegir el campus y rápidamente le llegará un mail de confirmación con los detalles de pago y matriculación. Por temas de espacio las plazas son muy limitadas. Recomendamos hacer la inscripción cuanto antes.

Plazas Limitadas, por favor confirme que finaliza el proceso de reserva y que obtiene confirmación de plaza. (Si  pasados unos minutos de la inscripción no recibe un email, revise por favor su bandeja de SPAM o llame al 607 77 94 36 )

La plaza solo queda definitivamente reservada una vez realizado el pago. La preinscripción online, sin el pago, no es una inscripción completa. Si tiene alguna duda por favor contáctenos por email o por teléfono.

Contacto

Responderemos a la mayor brevedad posible.