Stemxion te ofrece una variedad de actividades tecnológicas en sus Campus de verano 2018.

Los CAMPUS DE VERANO STEMXION, son siempre de carácter educativo y sobre todo muy divertidos. Activan la creatividad y las ganas de aprender gracias al entorno de trabajo basado en tecnología y uso de ordenadores. Ellos se divierten y disfrutan, mientras tú les preparas para el futuro.

Al igual que en años anteriores, este año haremos nuestras actividades tecnológicas y de ocio combinando Robótica Educativa, Diseño de Videojuegos, Programación, Pre.ingeniería, Construcción Lego y mucho más. Además, todo eso unido a los mejores monitores, los compañeros más increíbles y un sin fin de actividades originales y divertidas hacen de nuestros campus la mejor opción para este verano.

Revisa toda nuestra oferta de campamentos en distintas ubicaciones y elige el tuyo. ¡No te lo puedes perder!

Campus Málaga
Pixel Campus Málaga
Open Campus El Corte Inglés
Campus Tecnológico UMA
Campus Marbella
Campus Talento 18
Campus Estepona
elige-el-tuyo
Campus Algeciras

Inscripciones

Para inscribirse no tiene más que rellenar los datos personales, elegir el campus y rápidamente le llegará un mail de confirmación con los detalles de pago y matriculación. Por temas de espacio las plazas son muy limitadas. Recomendamos hacer la inscripción cuanto antes.

Plazas Limitadas, por favor confirme que finaliza el proceso de reserva y que obtiene confirmación de plaza. (Si  pasados unos minutos de la inscripción no recibe un email, revise por favor su bandeja de SPAM o llame al 607 77 94 36 )

La plaza solo queda definitivamente reservada una vez realizado el pago. La preinscripción online, sin el pago, no es una inscripción completa. Si tiene alguna duda por favor contáctenos por email o por teléfono.

Contacto

Responderemos a la mayor brevedad posible.