Stemxion nace de la inquietud de un grupo de ingenieros, técnicos y pedagogos por aportar una visión práctica y experimental al aprendizaje del conocimiento técnico del sistema educativo y de fomentar la combinación entre creatividad, tecnología y ciencia.

Stemxion se presenta como apoyo al sistema educativo formado por todos, colegio, instituciones, familia y sociedad, con el objetivo de ofrecer de verdad una educación integral donde los valores, competencias y habilidades a adquirir por los jóvenes sean tan importantes como los propios conocimientos recibidos.

Ofrecemos cursos, productos y actividades orientados a desarrollar las competencias básicas educativas (aprender a aprender, competencia digital y matemática, etc) pero también a fomentar otras, a veces más olvidadas, como la autonomía e iniciativa personal, el espíritu crítico, el compromiso, la colaboración, etc. todo dentro de un desarrollo social, tecnológico y creativo.

Además de los cursos, se presenta la posibilidad de participar en una comunidad de seguidores con los mismos intereses y objetivos, así como el poder adquirir las mejores herramientas y contenidos relacionados con la actividad a través de nuestra venta de artículos.

Así en Stemxion encontrarás tres áreas diferenciadas, la formación y ocio, (Cursos y Talleres), la comunidad de seguidores (el Club y los usuarios) y la Tienda especializada.

 CERTIFICADO ENISA