TU CENTRO DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA
nxt-brochure-2009-low-res pgina 7 imagen 0003

TU LUGAR DE ENCUENTRO STEM

89433174b

LA INGENIERIA COMO SI FUERA UN JUEGO

 

Solo con esfuerzo es posible alcanzar el éxito. Pero entendiendo el éxito como la capacidad de alcanzar los retos que uno se propone. El valor del esfuerzo, de la superación y la constancia, sólo se aprenden con pasión y se desarrollan con tareas que nos motivan.


La tecnología y la creatividad están indivisiblemente unidas. El equilibrio perfecto entre la imaginación, la creatividad y la técnica, no ya solo formativo, sino del individuo en su desarrollo profesional, es perfectamente alcanzable si conseguimos aplicarnos a nuestras tareas con un poco de interés.


En Stemxion sabemos que la capacidad de aprendizaje del hombre no tiene límites y entendemos que las ganas de aprender dependen más de la forma de hacerlo que del contenido. Stemxion aplica y crea esas nuevas formas para que el aprendizaje sea toda una experiencia.


« Enseñar a pensar les dará autonomía, libertad y juicio propio «


Y, puesto que la base de la formación empieza en la infancia y adolescencia, es en esa fase en la que más nos concentramos. Las capacidades y primeras habilidades se adquieren casi sin darnos cuenta en nuestros primeros años, y de manera más efectiva y duradera si, además de memorizar o repetir acciones, descubrimos.


Stemxion te ofrece la oportunidad de transmitir estos valores, de que tus hijos descubran el conocimiento de otra manera, de que participen en su propio aprendizaje, con motivación y entusiasmo. No te pierdas esta oportunidad.


VISIÓN

«Lo que aprendo lo olvido,

lo que descubro me acompañará siempre “


Nuestra intención es crear un entorno de experiencias de aprendizaje que nos permitan, a partir de ciertos contenidos básicos del conocimiento científico-tecnológico, despertar en el público más joven el interés por la tecnología, por sus propias capacidades y por la aplicación práctica de ambas. El interés por superarse, por afrontar retos y compartirlo, por tomar decisiones, o incluso el interés por equivocarse y rectificar son valores de los que también disfrutarán con nosotros.


La ingeniería es el futuro, es apasionante, es, sobre todo, útil, y esa es otra idea en la que creemos, y esto se aplica a todas las edades. Descúbrelo tú.