Concurso Visión 3D Stemxion en la FLL

 In Noticias

NOS GUSTA PONERTE A PRUEBA

CONCURSO VISION 3D – STEMXION.

Flyer Concurso Vision 3D Stemxion

¿Has estado en la FLL? Pues participa con tu equipo y gana un Set 9695 de ampliación NXT con cientos de nuevas piezas y engranajes para que el año que viene no os falten recursos.

 

PARTICIPANTES DE LA FLL 2013

1- He participado en la FLL como miembro de un equipo y quiero participar en estal concurso ¿cómo hago?.

Aquí tienes las normas:

– Cada miembro del equipo que quiera participar debe rellenar una de las hojas de participación que te damos. Una por miembro, hasta un máximo de 8.

– Cada hoja de inscripción debe llevar asociada una de las 8 imágenes «especiales» que te ofrecemos.

– Hay 8 imágenes diferentes, numeradas del 1 a al 8, puedes elegir cualquiera de ellas, pero no debe repetirse ninguna en tu equipo.

– Cada imagen oculta a su vez una imagen en 3D diferente.

– Al entregarnos la hoja de participación firmada fíjate bien que incluya correctamente el número de la imagen que has elegido. Cada imagen tiene un número en la esquina inferior derecha (del 1 al 8)

2-Ya tengo mi imagen y he rellenado la participación. ¿ahora qué hago?

– Muy fácil, mira bien tu imagen, acércatela a la nariz, sepárala despacio hasta unos 25 cm, intenta enfocar como si miraras a lo lejos a través de ella. Bizquea, mira, remira ¿ves algo?

– Inténtalo varias veces, hazlo por tu equipo y por el premio, al final lo conseguirás. Debe aparecerte una imagen en 3D, una silueta sencilla de algún objeto, animal, dibujo etc.

– ¿lo ves? Pues vente deprisa y dinos que has visto. Lo anotaremos en tu hoja de participación. Y no te olvides de enseñar a tus compañeros lo que has aprendido, que ellos también puedan ver su imagen.

– Entre todas las recibidas sortearemos el premio. Claro, cuantas más imágenes hayáis visto en el equipo más posibilidades de ganar.

3- No me da tiempo. No veo nada. ¿qué hago?

– Vale no te preocupes, además tendréis más cosas en la cabeza en que pensar, estáis compitiendo. Os dejamos hasta el Lunes para que nos enviéis por email la respuesta. A las 21:00 horas cerraremos la admisión. No te olvides.

– Puedes enviar tu respuesta, con tus datos el número de tu imagen y el nombre del equipo y colegio. Pero eso sí debemos de tener la hoja de inscripción firmada del dia de la FLL.

 

AMIGOS Y VISITANTES.

1. Soy amigo o visitante y quiero participar.

– OK, debes ponernos el nombre del equipo al que animas. Si no, el colegio al que perteneces, aunque no haya participado en la FLL.

– Sigue los mismos pasos indicados anteriormente, elige una imagen e intenta descubrir la imagen oculta.

– Entrégala y participa, puedes ser tú el ganador.

 

FIN

Ya está, la participación es fácil, sólo apta para los que de verdad les interesa/necesitan el premio, y para los que tengan paciencia y aprendan a mirar las cosas de otro modo.

Aprende a mirar las cosas, cuando tengas un problema trata de verlo desde otra perspectiva, la solución puede estar ahí mismo solo hay que saber buscarla.

 

NOTAS:

– El premio se entrega individualmente, no al colegio ni al equipo. Sería bueno que el ganador compartiera el premio con el equipo y lo usara para mejorar futuras participaciones. El premio es tuyo, tú decides.

– Concurso válido exclusivamente para participantes o asistentes a la competición FLL celebrada el 10 de Marzo en el PTA de Málaga que hayan entregado la hoja de participación cumplimentada.

– Si no hay respuestas correctas o no podemos comunicar con el ganador el concurso puede quedarse desierto. En ese caso el premio lo incluiremos en concursos próximos. (o uno equivalente)

– Es un concurso sencillo, se busca el trabajo en equipo, la constancia y el esfuerzo en concentrarse en una tarea. No trates de buscar trucos o fallos en las normas, simplemente participa y disfruta. ¡Fair Play!. El esfuerzo por ganar es mucho más importante que el premio. Se descalificará sin previo aviso por el incumplimiento de las normas.

– Las imágenes 3D existen, no hay truco, están ahí solo hay que ser capaz de verlas. Si no te sale descansa, no fuerces la vista. Sentido común.

– Se avisará al ganador por e-mail, comprueba que la dirección está correcta si no, no podremos avisarte. En ese caso se pasará a otro participante. Si al tercer intento no se puede comunicar el premio se considerará desierto el concurso.

– Para participar y para aceptar el premio es necesario la autorización de tus padres. Consúltales primero.

– Los invitados y amigos podrán participar mientras no se  cubra el cupo máximo de participantes. Una vez alcanzado el cupo, se cerrará la admisión de participantes.

– La participación en el concurso supone la aceptación de las normas del mismo así como, en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, LOPD 15/1999, del uso y tratamiento de los datos incluidos e imágenes de la actividad por parte de Stemxion Formación y Ocio SL. Puede ejercer sus derechos de rectificación en infoarroba

Contacto

Responderemos a la mayor brevedad posible.

Scop vs Robgt Combat StemxionTarifa Plana de robotica Stemxion