Máster Juvenil

Master Juvenil de Videojuegos

Stemxion, en su búsqueda de la innovación educativa y A Bonfire of Soul, empresa desarrollada del Máster Universitario de Desarrollo de Videojuegos, se unen esta vez para ofrecerte el programa más completo para jóvenes de 14 a 17 años orientado al mundo de la creación de videojuegos, el Máster Juvenil de Desarrollo de Videojuegos.

Horario

Horario

Sábados de 16:30 – 18:30h

Calendario

Calendario

06 de Octubre

Ubicación

Ubicación

Polo de Contenidos Digitales

Precio

Precio

Desde 69€/mes

Inscripciones

Este programa educativo mantiene todo el espíritu de Stemxion de “enseñar a pensar” a los alumnos a partir del uso creativo de la tecnología, pero en esta ocasión además profundiza de manera muy notable en los contenidos que se consideran básicos para poder empezar un desarrollo profesional en el mundo de los videojuegos.

Es por tanto un programa para jóvenes pero a la vez que les prepara para decidir si en un futuro quieren optar por desarrollar en este campo su vocación profesional.

Siga el siguiente enlace y rellene todos sus datos, eligiendo ubicación y turno. Automáticamente se le asignará pre.inscripción y se le darán los datos de pago para formalizar la matrícula. Este es el proceso recomendado porque la confirmación es inmediata.

Si no recibe un mail en los siguientes 5 min, por favor revise su carpeta de SPAM o notifíquenoslo a educacion@stemxion.com. Todos sus datos habrán llegado, solo será un problema con su servidor de correo.

Workshops

El objetivo de las workshops es dar continuidad a los alumnos que ya han cursado el máster juvenil para que continúen en el mundo del desarrollo de videojuegos. Durante las workshops podrán trabajar en sus proyectos personales asesorados por los profesores, se les plantearán retos a realizar y se seguirán ampliando sus conocimientos de arte y/o programación.

Horario

Horario

Sábados de 19:00 – 21:00h

Calendario

Calendario

De Octubre a Junio

Precio

Precio

Desde 49€/mes

Inscripciones

En las clases se juntarán tanto artistas como programadores que podrán trabajar en grupos o en solitario en proyectos más profesionales.

Hay que verlo también como una mentorización para que los alumnos se profesionalicen para en un futuro trabajar en la industria del videojuego.

¿Quién puede acceder?

  • Pensado principalmente para los que han terminado el máster juvenil el año anterior.
  • También pueden cursarlo gente que no haya hecho el máster.
  • En este caso más que la edad importa que ya sepa manejar Unity o que haya desarrollado ya algún videojuego.

Módulos

  • Es un único módulo, ya que durante la clase se trata temas de programación con los programadores y temas de arte con los artistas.
Contacto

Responderemos a la mayor brevedad posible.