Protocolo Covid 19 Stemxion-Campus Verano 2021

 In Sin categoría

Desde Stemxion estamos firmemente comprometidos con la seguridad sanitaria por lo que, junto con nuestro servicio de prevención ANTEA Prevención, hemos elaborado un protocolo de medidas para reducir las probabilidades de transmisión de la covid 19 en nuestras actividades.

El protocolo está basado en las recomendaciones y medidas indicadas por las administraciones sanitarias para actividades educativas. Aun cuando nuestra actividad se engloba como «educación no formal» y no resulta obligatoria, pensamos que superamos con nuestras medidas a las que se aplican en la mayoría de los centros escolares y, por supuesto, en otros espacios a los que pueden acudir niños (ocio, restaurantes, comuniones, centros comerciales, cines, parques, etc.)

Queremos que nuestras clases sean un sitio seguro por lo que del mismo modo que Stemxion aplicará medidas, se pedirá a todos los padres/madres de alumnos un compromiso de cumplimiento del protocolo, para que la vuelta a las actividades sea lo más segura posible para todos. (Ver el compromiso adjunto a entregar con cada matrícula).

Agradecemos de antemano la colaboración de todos y pedimos disculpas por las molestias que puedan ocasionar estas medidas.

Gracias.

   

Recent Posts
Contacto

Responderemos a la mayor brevedad posible.